HARRY CLÚSTER HA VUELTO

Los casos que investiga Harry Clúster, un detective de los de antes, un tipo duro.

Name:
Location: Chile

Monday, December 19, 2005

HARRY CLÚSTER Y EL CASO DEL MOUSE DESCOMPUESTO V

En el camino de vuelta a la oficina aproveché de comprar otra petaca porque el trabajo venía pesado. La escondí tras la foto de Egar Allan Doyle que me había
regalado Pepe. Ahí Chabela no iba a encontrarla porque no le gustaba acercarse a ese caballero tan antiguo y con cara de loco.
Me saqué la chaqueta - ya estaba sudando - y me senté frente
al computador.Por jugar agarré el mouse y se movió medio centímetro.
- ¡Eureka! - grité, porque era lo único que recordaba de mis doce años
en un colegio de curas.
Traté de moverlo de nuevo y no hubo caso. Ahí estaba, paralizado,
muerto.
Le pegué unos golpecitos contra el escritorio y nada. Lo abrí, lo soplé y
nada.
Lo insulté. Nada.

Estuve un par de horas moviéndole de a medio milímetro cada vez.
Estaba muy cerca de "Inicio", que era mi objetivo, aunque no sabía bien
para qué.
El timbre del teléfono me sobresaltó y justo en ese momento el
mouse decidió funcionar y retrocedí dos centímetros.

- ¿Quién habla? - rugí.
- Nick, jefe. Le tengo buenas noticias.
- Echa fuera.
- Vaya a Coliñanco 115 y pregunte por Sara. Ella puede ayudarlo
Monté en mi destartalado Dodge, que algún día fue negro, y en un
par de minutos llegué hasta la dirección que me había dado Nick. Era una cabaña que quedaba a pocos metros del lago, casi escondida entre hualles y raulíes, los árboles
nativos que puedo reconocer sin equivocarme.
Me estacioné y caminé por un sendero que llevaba hasta la cabaña,
decidido a soportar diez minutos de conversar con un adefesio que sólo
entendía de chips. Golpeé la puerta y me abrió una morena que no parecía de este
mundo.
Sus pechos turgentes parecían querer escapar de su blusa negra casi
transparente.
- ¿Sara? - balbuceé.
Dijo que sí y me hizo pasar a una pieza donde había tres computadores, todos
con el mouse funcionando. Sara se paseó entre ellos dejando que admirara
su grupa que se desbocaba a cada paso.
- ¿Cuál es tu problema? - había encendido un cigarrillo y me miraba
fijamente con un par de ojos que hacían palidecer al mismo lago.
- El mouse...
- Bueno, a tu edad a muchos comienza a fallarles el mouse - dijo
con descaro mientras pasaba y repasaba el dedo índice sobre su muslo tostado.
- Menos broma, chiquilla - le dije - éste es un asunto serio.






(continuará)


¿Podrá éste (el mouse) funcionar por fin?

¿Será éste un invierno seco y frío?

__________________________

3 Comments:

Blogger Daniel said...

Estoy sobre ascuas. consejo, no bebas en las barbacoas. ¿No será esté uno de esos seriales en lo que hay que pagar para leer el último capítulo? ¿Están haciendo ya la película? ¿Sabe Harry los números de la lotería de la semana que viene?

Abrazos

2:56 AM  
Blogger Ciruja said...

Sigo esperando la continuación.

Suerte!

10:11 PM  
Blogger CirCe said...

Hay zorras que son capaces de arreglar cualquier cosa, incluso un mouse.

Me gustó su blog, en un rato voy a fontaneadas. Pero el olor Chandler siempre es tan rico.

BESO.

10:59 AM  

Post a Comment

<< Home